Los Nuggets igualan la serie con su segunda victoria de visitantes

 Los Denver Nuggets igualan la serie frente a los Minnesota Timberwolves tras asegurar dos victorias consecutivas en territorio rival.


MINNEÁPOLIS - Nikola Jokic lideró con 35 puntos, 16 de ellos en el último cuarto, mientras que Aaron Gordon contribuyó con 27 puntos, acertando 11 de 12 tiros, para llevar a los Denver Nuggets a una victoria de 115-107 sobre los Minnesota Timberwolves. El triunfo igualó la serie el domingo por la noche en el Juego 4 de las semifinales de la Conferencia Oeste.


Jamal Murray también destacó con 19 puntos, 12 de los cuales llegaron en el tercer cuarto, incluido un impresionante tiro desde detrás de la mitad de la cancha. Los Wolves solo pudieron reducir la brecha a menos de dos dígitos en breves momentos durante la segunda mitad.


A pesar de la brillante actuación de Anthony Edwards, quien anotó 44 puntos con un impresionante 16 de 25 en tiros de campo, los Timberwolves fueron superados por los Nuggets por segunda vez consecutiva en su propio terreno, a pesar de tener una ventaja en rebotes de 42-31.


La serie regresa a Denver para el Juego 5 el martes por la noche.


Mike Conley aportó 15 puntos, mientras que Karl-Anthony Towns tuvo una noche difícil, acertando solo 5 de 18 tiros de campo para un total de 13 puntos y 12 rebotes. Rudy Gobert contribuyó con 11 puntos y 14 rebotes. A pesar de estos esfuerzos, los Timberwolves estuvieron cerca de sus oponentes en casa por segundo partido consecutivo.


Gordon mantuvo su racha perfecta hasta faltar 3:39 para el final. Los Nuggets aprovecharon ocho puntos en 20 segundos para cerrar la primera mitad, destacando el esfuerzo impresionante de Murray.


Los Wolves, tras


una derrota de 27 puntos en el Juego 3, no pudieron capitalizar el descanso de tres días entre juegos. El entrenador Chris Finch declaró que su equipo se sentía "gordo y perezoso" después de recibir elogios tras su actuación en Denver. Sin embargo, necesitaban recuperar su ventaja rápidamente para mantener el ímpetu de la multitud, y Edwards lideró esa respuesta desde el inicio con una destacada actuación.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Smartwatchs