La reconocida marca de ropa deportiva Reebok ha lanzado una experiencia de moda personalizada con inteligencia artificial en Instagram, con el objetivo de expandir los lÃmites de la cultura de las zapatillas al poner esta innovadora tecnologÃa al alcance de los consumidores.
La experiencia denominada "Reebok Impact" permite a los usuarios crear zapatillas digitales personalizadas utilizando inteligencia artificial al enviar una de sus fotos a través de mensaje directo en Instagram a la cuenta @reebokimpact. A través de un chat en tiempo real, la IA de Futureverse se encarga de crear una zapatilla personalizada que refleje los colores y el estilo de la imagen original.
Los usuarios tienen la opción de elegir entre los modelos Reebok Pump, Classic Leather o Club C, y personalizar la zapatilla digital con arte generado por inteligencia artificial, con la foto original almacenada en la suela de la zapatilla.
Esta experiencia es gratuita y permite hasta cuatro creaciones de zapatillas digitales, las cuales los usuarios pueden compartir o adquirir como archivos listos para juegos compatibles con plataformas populares como Unreal Editor para Fortnite (UEFN) y Roblox. Además, estas creaciones digitales estarán disponibles en diversas experiencias virtuales, incluyendo el próximo juego AAA MMO Open, desarrollado por los creadores de Ready Player One.
Todd Krinsky, director ejecutivo de Reebok, expresó: "Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de Reebok Impact, que representa un hito importante en nuestro compromiso con la innovación y la tecnologÃa. Nos entusiasma asociarnos con Futureverse para explorar nuevas y atractivas formas de llevar el espÃritu de nuestra marca a una audiencia más amplia".
Por su parte, Shara Senderoff y Aaron McDonald, cofundadores de Futureverse, agregaron: "No podrÃamos estar más orgullosos de presentar esta experiencia inicial como parte de nuestra asociación a largo plazo con Reebok. Juntos hemos superado los lÃmites de la expresión personal con la ejemplificación de la vida imitando al arte y el arte imitando la vida".
"Reebok Impact" marca el primer lanzamiento de la asociación Futureverse y Reebok, la cual fue anunciada el año pasado con el objetivo de crear experiencias innovadoras de inteligencia artificial, web3, juegos basados en blockchain y metaverso para que los consumidores amplÃen sus interacciones con los productos en todo el ecosistema Reebok.
Post a Comment